Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recupera Guardia Nacional 64 mil litros de combustible

- En el kilómetro 027+000 de la carrera Ciudad Victoria-Monterrey, a la altura del tramo Ciudad Victoria-Linares
jueves, 16 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Durante patrullajes de seguridad en las inmediaciones en Tamaulipas, personal de la Guardia Nacional (GN) detuvo a una persona que transportaba en un tractocamión 64 mil litros de combustible alterno, presumiblemente extraído de una toma clandestina de Pemex.

En el kilómetro 027+000 de la carrera Ciudad Victoria-Monterrey, a la altura del tramo Ciudad Victoria-Linares, los guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión doblemente articulado, tipo tanque, que circulaba con zigzagueo e invadía parcialmente las líneas delimitadoras y ponía en riesgo a los demás conductores.

Los integrantes de esta institución ordenaron el freno total al conductor de la unidad para aplicarle la infracción correspondiente y efectuar una revisión de seguridad a la unidad.

Entonces se percataron que el operador no contaba con la documentación correspondiente para avalar la legal procedencia del combustible alterno que transportaba.

El conductor informó al personal de la GN que el vehículo se lo entregaron en el municipio de Estación Manuel, Tamaulipas, y que el producto había sido extraído presumiblemente de una toma clandestina de Pemex.

Ante este hecho, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puesto, junto al vehículo y combustible, a disposición de la Fiscalía General de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias