Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a cuatro policías municipales en Jalisco

Imagen Siguiente
El hecho se registró cerca de las 23:45 horas del sábado, en la Carretera Libre que va de Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz. Foto: Cortesía
Un saldo de cuatro policías de Encarnación de Díaz asesinados dejó un ataque de criminales en este Municipio, durante los últimos minutos de este sábado.
domingo, 5 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA
Guadalajara, México (05 septiembre 2021).- Un saldo de cuatro policías de Encarnación de Díaz asesinados dejó un ataque de criminales en este Municipio, durante los últimos minutos de este sábado.
De acuerdo con los reportes preliminares de la Fiscalía del Estado, el hecho se registró cerca de las 23:45 horas en la Carretera Libre que va de Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz, en donde fueron acribillados cuatro uniformados que circulaban en la unidad rotulada con el número ED-14.
Los agentes asesinados fueron atacados por entre 8 y 10 sujetos armados, a bordo de varios vehículos, en un paraje poco iluminado, según los reportes policiales preliminares; los cadáveres de los uniformados quedaron en los cuatro asientos en los que viajaban.
Tras la agresión, la comisaría del Municipio solicitó apoyo, y al llamado acudieron integrantes de comisarías de municipios vecinos, de la Policía del Estado, la Guardia Nacional y la Fiscalía Regional.
Durante los patrullajes de búsqueda, fueron los policías del Estado los que localizaron una camioneta Ford Lobo, color negro y sin placas, la cual presentaba diversos impactos de bala, de acuerdo con lo que reportó la Fiscalía estatal.
Dicha institución, dijo que según sus reportes, en esa unidad iban varios sujetos que bajaron y escaparon sin poder ser alcanzados por las autoridades.
La unidad quedó asegurada como parte de las investigaciones, y se informó que en el vehículo había casquillos de diversos calibres y ropa.
De forma preliminar, los policías asesinados fueron identificados como Humberto Joel González, Diego Zedillo, Francisco Manuel Vicencio, y Cesario González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias