0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca UAT a participar en las Jornadas Nacionales de Investigación y Posgrado

- Bajo el lema “Reflexionando sobre el entorno social pospandemia”
sábado, 28 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) está convocando a investigadores, docentes y estudiantes universitarios a participar en la novena edición de las Jornadas Nacionales de Investigación y Posgrado, bajo el lema “Reflexionando sobre el entorno social pospandemia”, a realizarse de manera virtual los días 10 y 11 de noviembre.

Organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV), el evento tiene como objetivo difundir las investigaciones básicas y aplicadas entre el personal docente, la base estudiantil y el público en general, mediante la presentación y discusión de sus resultados parciales o finales, así como habilitar espacios virtuales para el encuentro de cuerpos académicos y grupos disciplinares a fin de consolidar redes de investigación a nivel regional, nacional e internacional.

Para consultar la convocatoria y registrar su participación, ya sea como ponente o asistente, deberán ingresar a la página https://fdcsv.uat.edu.mx/jornadasdeinvestigacion/ y, al momento del registro, especificar la modalidad de participación.

Para la presentación de ponencias y libros, las Jornadas de Investigación y Posgrado tienen cuatro ejes temáticos: Derecho, Comunicación y Mercadotecnia, Ciencia Política y Administración Pública, y Negocios Internacionales y Turismo.

Para asegurar la participación hay que tener en cuenta lo siguiente. La recepción de resúmenes estará abierta hasta el 19 de septiembre de 2021; la aceptación de ponencias en extenso, hasta el 22 de octubre; las propuestas para presentación de libro se recibirán hasta el 22 de octubre; la publicación del programa será el 29 de octubre y la realización del evento virtual (conferencias, mesas de trabajo y presentación de libros) será los días 10 y 11 de noviembre de este año.

Para mayores informes, visitar las páginas web y de Facebook de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, así como en el sitio web de la convocatoria, escribir a los correos jornadas.invest@uat.edu.mx e investigacionfdcsv@uat.edu.mx o llamar al teléfono 834 318 1800, extensión 2713.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias