Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A través de los GAM se generan vínculos estables, salud y bienestar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A través de los Grupos de Ayuda Mutua (GAM),se busca generar vínculos estables, saludables y satisfactorios.
Trabajando en los 5 municipios de la región Ribereña
miércoles, 28 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX, a través de los Grupos de Ayuda Mutua (GAM), busca generar vínculos estables, saludables y satisfactorios, basados en el buen trato y en el bienestar de las personas.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, expresó que gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, los GAM cumplen con sus objetivos, garantizando el bienestar de sus integrantes.

Uno de los principales objetivos es desarrollar la responsabilidad afectiva en las relaciones, ya que esto es clave para formar vínculos sanos con los demás.
El Dr. Osvaldo Sáenz comentó que "tenemos que crear un ambiente donde podamos sentirnos cómodos de decir y expresar nuestros sentimientos y emociones sin sentirnos juzgados".
"La idea no es evitar a toda costa el sufrimiento ajeno, sino de ser consciente de que nuestras acciones tienen impacto, y es justo y necesario ser honestos, empáticos, plantear límites, acuerdos, evidenciar necesidades y explicitar anhelos", dijo el funcionario estatal.
La Jurisdicción Sanitaria No. IX reconoce el trabajo de quienes participan activamente en los GAM de los 5 municipios de la región Ribereña; y se invita a la población a integrarse a estos grupos.
Para mayor informes pueden acudir a las oficinas de esa dependencia, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con el Lic. Julio César Canales Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias