Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades piden mantener la guardia arriba

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil está pidiendo a la población continuar con las medidas sanitarias para evitar continúen los contagios de Covid-19 en esta ciudad.
Y no desestimar las recomendaciones por parte del sector salud para cortar el avance del Covid-19
miércoles, 21 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Ante una evidente tercera oleada de contagios de Covid-19, que ha cobrado la vida de personas y mantiene a otras en convalecencia, las autoridades municipales están pidiendo una vez más a la población mantener la guardia arriba y no desestimar cada una de las recomendaciones sanitarias para cortar el avance de la peligrosa enfermedad que ha generado tanto dolor entre las familias.

El semáforo epidemiológico está en rojo por el alto número de contagios de Covid-19, por lo se pidió extremar todas las medidas para frenar las cadenas de contagios.

Asimismo el gobierno municipal seguirá apoyando a todas las familias, como lo ha hecho siempre, antes y durante la pandemia.

De igual forma se está pidiendo a la población estar al pendiente de las fechas de vacunación para los de 40 a 49 años y mujeres embarazadas, así como al operativo que próximamente llegará para el grupo de entre 18 y 39 años.

También se lamentaron los fallecimientos que el Covid-19 ha cobrado en los últimos días en Miguel Alemán y se enviaron las más sentidas condolencias a las familias de las víctimas de este terrible virus que ha causado dolor a muchos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion