0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan al CAM en darle certeza legal

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Marcha atrás en reasignación de predio del CAM, Ayuntamiento tiene buena disposición en apoyar a dicho centro de educación especial para darle certeza legal.
Buena disposición del Gobierno Municipal
lunes, 12 de julio de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dan marcha atrás en resignación de predio de Centro de Atención Múltiple, Ayuntamiento a la petición planteada por la dirección y padres de familia de dicho centro, mostró disposición en apoyarles para darle certidumbre legal a este plantel de educación básica, y esperar en la próxima sesión, el Cabildo ratifique decisión a favor.
Tal y como se tenían programado para ayer lunes, la directora Elizabeth Chapa de León, directora del CAM, acompañada de educadoras y padres de familia, haciéndose acompañar de la diputada Sara Roxana Gómez, acudieron a Palacio Municipal, para entablar diálogo con el alcalde Carlos Ulivarri López.
Fue cerca de las 11:00 AM, a su arribo la comitiva llegó al área de secretaria particular siendo recibidos por la secretaria Alma Hinojosa en representación del alcalde, la cual les comunicó no era posible estuviera, pero hay buena disposición de la autoridad municipal de que, este asunto llevarlo a buen término, y darle solución a favor del CAM.
En ese tema, la directora del plantel, retomó el tema de que en la reunión celebrada el pasado viernes, donde estuvo presente el Profr.

Martín Puebla Ballestero, líder del Magisterio, expuso de la necesidad de construir unas canchas deportivas en el CAM.
Sin embargo, no queda duda el municipio va apoyarle para darle certeza legal al predio, donde actualmente se ubica el CAM, a lo que Chapa de León, agradeció al alcalde por tomar la decisión de dar marcha atrás a la adjudicación que se tenía para otro fin.
Posteriormente acompañados de la diputada Roxana, se trasladaron al despacho de regidores, donde únicamente localizaron dos regidoras, a Martha Escalón Martínez e Inés Fernández Aviña, las cuales escucharon a la comitiva, y mostraron interés en apoyarles en dar el voto en la sesión de mañana miércoles, y ello permita darle seguimiento legal al predio.
Finalmente, entrevistada a la salida de Palacio la diputada, dijo acudió a acompañarles a invitación del personal del plantel, y quizá en esa reasignación faltaba información, aunque hubo disposición del alcalde de dar respuesta favorable, y una servidora al tener conocimiento del asunto, lo comentó a la secretaría del Congreso de Tamaulipas, y se logre respuesta favorable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion