0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cursos Propedéuticos para los alumnos de la UPRR

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Mtro. Everardo Guerra López, dio el mensaje de bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso.
Formarán parte de la Generación 2021
lunes, 5 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes dieron inicio los Cursos Propedéuticos para los alumnos que formarán parte de la Generación 2021 de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
A nombre del Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la Universidad, el Mtro.

Everardo Guerra López, dio el mensaje de bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso. En este mensaje se presentó, además, el panorama general de la Universidad, el Modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable, así como el Programa Académico de Inglés en las carreras que se ofertan en la Institución Educativa.
Conjuntamente, mencionó la importancia del segundo idioma como una competencia profesional.

El mensaje culminó con una exhortación a continuar preparándose, así como con una felicitación por el gran compromiso que han adquirido al ingresar a la Educación Superior.
Los cursos que se estarán impartiendo son: “Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje”, “Matemáticas Básicas para Universitarios” y “Curso Integral de Ofimática”.

Durante la semana en curso, así como la siguiente, los diferentes Departamentos y Áreas Administrativas se estarán presentando con los estudiantes para brindar información pertinente, asimismo, atenderán dudas y comentarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion