Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan a actividades 7 colegios en NL

Tras una serie de indicaciones confusas durante la semana pasada, el Gobierno estatal reportó que siete colegios particulares han tenido ya actividades presenciales, que no son las clases diarias.
martes, 22 de junio de 2021
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (22 junio 2021).- Tras una serie de indicaciones confusas durante la semana pasada, el Gobierno estatal reportó que siete colegios particulares han tenido ya actividades presenciales, que no son las clases diarias.

Según el Gobernador Jaime Rodríguez, los planteles tenían ya planeado un regreso a sus instalaciones para cerrar el actual ciclo escolar.

"Abiertos, presencialmente con alumnos, creo que nada más hay siete", dijo.

"Son muy poquitos, privados", añadió, "y públicos ninguno en el nivel básico, están los maestros trabajando en sus actividades".

Añadió que a nivel administrativo la Secretaría de Educación inició también la planeación del próximo ciclo escolar, para el que aún no hay una fecha precisa pero se considera la posibilidad de que sea el 30 de agosto.

Esta fecha es la que ha establecido como tentativa el Gobierno federal, aunque está sujeta al comportamiento de la pandemia de Covix-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias