0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno del Estado apoyando a quienes más lo necesitan de Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La Secretaría de Salud del Estado y el DIF Tamaulipas trabajando en forma coordinada apoyando a los residentes de Guerrero.
- La Secretaría de Salud del Estado y el DIF Estatal trabajando en forma coordinada entregan 8 aparatos funcionales y realizan operaciones de Cataratas a 10 personas
sábado, 19 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La Secretaría de Salud del Estado en coordinación del DIF estatal continúa haciendo llegar aparatos funcionales a personas de esta ciudad que lo requieren así como realizando operaciones de cataratas como ocurriera en días pasados con personas con lo requerían.

Fue en días pasados cuando de nueva cuenta en Nueva Ciudad Guerrero se beneficiaron 10 personas con la operación exitosa y gratuita de Cataratas, de igual manera, 8 personas más, se beneficiaron con la entrega de aparatos funcionales.

Estas importantes acciones, se llevaron a cabo gracias a la coordinación de la Secretaria de Salud del Estado, Beneficencia Pública Federal y el DIF Tamaulipas.

Las mismas personas que se beneficiaran agradecieron por todas las atenciones brindadas y por estar al pendiente de la salud de quienes más lo necesitan, ya que todos estos servicios que el Gobierno del Estado hace llegar es completamente gratis.

De igual forma se informó el programa de "Campañas de Atención Permanentes", continúa a disposición de las familias de Guerrero promoviendo una mejor calidad de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion