0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan cuerpo calcinado

DIAZ ORDAZ, Tam.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado en la comunidad de la Laja al poniente de Congregación Valadeces
- En la comunidad de la Laja en Valadeces, hasta el momento no ha sido identificado
miércoles, 9 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

El cuerpo calcinado de una persona fue localizado la noche del martes en un basurero clandestino en la comunidad de la Laja al poniente de Congregación Valadeces.

Fue en horas de la tarde cuando las autoridades recibieron un llamado alertando de la existencia de un cuerpo quemado, por lo que de inmediato se trasladaron a la mencionada ubicación y una vez comprobada la veracidad del llamado, se dio aviso al personal de la Unidad General de Investigación con sede en la ciudad de Miguel Alemán.

Mientras elementos de la Policía Estatal y Protección Civil y Bomberos acordonaron el área, personal de Servicios Periciales se encargaron de recolectar las primeras evidencias para el inicio de la investigación que permita establecer con certeza las causas del fallecimiento y tratar de identificar al hoy occiso.

Luego del levantamiento del cuerpo se giraron instrucciones para que fuera trasladado a SEMEFO a bordo de un vehículo de una casa funeraria local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion