0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se imponen Titanes

Imagen Siguiente
Los Titanes del IMSS pararon en seco una rebelión de sus rivales, y terminaron ganando por nocaut a BM Autowork 19-9, dentro de su compromiso sabatino de la Liga Burocrática.
sábado, 5 de junio de 2021
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lo s Titanes del IMSS pararon en seco una rebelión de sus rivales, y terminaron ganando por nocaut a BM Autowork 19-9, dentro de su compromiso sabatino de la Liga Burocrática .

Este triunfo logrado a base de batazo limpio, fue en el tradicional parque "Pedro Guajardo", en donde los cañones de Titanes del IMSS cimbraron ese escenario.

Eloy Medrano se agencio el triunfo para Titanes, que supo salir airoso de una turbulencia en la tercera entrada, donde le hicieron seis carreras.

Pero otro héroe del partido, fue el receptor Lázaro Vargas, al conectar cuadrangular en el cierre del quinto inning para que el juego terminará por diferencia de carreras.

Aparte Lázaro bateo de 3-3 entre ellos dos jonrones, Roberto Flores también de 3-3 con un vuela cercas.

Otros que le dieron duro, fueron Erick "Negrito" Vargas de 4-2 con un jonrón en la cuarta con dos a bordo, Osvaldo Castro de 4-2 y Julio López también de 4-2.

Cresencio Rentería, manager y Albar Serrato patrocinador de Titanes del IMSS, felicitaron a sus jugadores por está nueva victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion