0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a no meterse al río Alamo

H. CD. MIER, Tam.- Protección Civil está exhortando a la ciudadanía a evitar meterse al río Alamo, debido al gran caudal de agua que lleva.
Debido al gran caudal de agua que lleva
martes, 25 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
La Dirección de Protección Civil está exhortando a la ciudadanía a evitar meterse al río Alamo, debido al gran caudal de agua que lleva, lo que puede representar un peligro.
Iván Santacruz, quien se encuentra como encargado de protección civil mencionó sobre la intensa lluvia que se abatió en la ciudad, la cual afortunadamente no causó daños en el municipio.
Las más de dos pulgadas de agua caídas solo trajeron consigo beneficios para el campo.
Una advertencia, sin embargo, para la población a fin de tener precaución y no meterse al río Alamo debido al gran caudal de agua que lleva y se ha salido de su cauce.

Para evitar desgracias.
Asimismo pidió a la población estar atenta, ya que se pronostican altas temperaturas y probables lluvias para la región.
Cabe hacer mención que las lluvias han sido de gran apoyo para los ganaderos de la región ribereña, quienes han estado batallando por la falta de agua, pero con la confianza de que las lluvias habrán de continuar beneficiando de esta forma al campo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias