Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza vacunación para adultos mayores de 60 años y más

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes finalizó la vacunación de los adultos mayores de 60 años en adelante, quienes aún no se han vacunado, tendrán una nueva oportunidad cuando inicie la brigada del 50 al 59 años.
Quienes aún no se la aplican tendrán una nueva oportunidad cuando se inicie para personas de 50 a 59 años
sábado, 8 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes se concluyó con la aplicación del segunda dosis de vacunas contra el Covid-19 para adultos de 60 años en adelante, quienes por alguna razón no se la aplicó, tendrán una nueva oportunidad cuando les sean aplicadas a las de personas de 50 a 59 años.
En cuanto a la brigada de 50 a 59 años, la Subdelegación de Bienestar, informó que el registro ya está abierto, quedando pendiente la fecha para la aplicación de la primera dosis para este segmento de la población.
Además, se informó que una vez llegada la fecha de aplicación para la vacuna contra el Covid-19 a este rango de edad, también se dará acceso a los de 60 y más que por alguna razón no hayan acudido al llamado.
El expediente para quienes ya se aplicaron la vacuna e incluso para los de primera vez, debe descargarse de la página mivacuna.salud.gob.mx.


Fueron tres días en que las personas mayores de 60 años y que ya habían recibido la primera dosis, tuvieron la oportunidad de aplicársela, siendo solamente el primer día cuando hubo una larga fila para su aplicación, pero posteriormente fue rápido, ya que incluso personas llegaban y eran vacunados, pero quedándose al menos 20 minutos para checar si tenían alguna reacción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion