0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia MUBI la constitución de su primer cine en CDMX

La plataforma de streaming MUBI anunció la construcción de su primer cine en la Ciudad de México. Foto: tomada de Instagram: mubilat
La plataforma de streaming MUBI anunció la construcción de su primer cine en la Ciudad de México.
sábado, 8 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (08 mayo 2021).- La plataforma de streaming MUBI anunció la construcción de su primer cine en la Ciudad de México.

"Ubicado en un antiguo complejo industrial en la Ciudad de México, el cine es un paso exploratorio en la transición del streaming a una realización física de MUBI", informó la plataforma.

El cine estará ubicado en la calle de Dr. Erazo en la colonia Doctores. El complejo de 400 metros cuadrados contará con cuatro pantallas y asientos flexibles.

"El objetivo es crear un cine que no sea un entorno cerrado, sino una estructura multifuncional que explote las ilimitadas posibilidades que brindan las cuatro pantallas", explicó.

Los creadores explicaron que dos pantallas se utilizarán para la proyección de largometrajes. Mientras tanto, las dos superficies laterales contarán con pantallas que servirán para formatos más experimentales, como video, arte e instalaciones.

"Estamos construyendo un cine en Ciudad de México con un magnífico estudio de arquitectura de Milán. Una manifestación física de MUBI", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias