0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Primer Circuito Fronterizo de Trap Americano 2021

DIAZ ORDAZ, Tam.- Entregan trofeos a triunfadores del Primer Circuito Fronterizo de Trap Americano 2021.
Entregan trofeos a triunfadores
viernes, 30 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Entregan trofeos a triunfadores del Primer Circuito Fronterizo de Trap Americano 2021, mismo que fuera organizado por la directiva del Club de Tiro, Caza y Pesca "Julio Estrada".
El presidente del mencionado club, Antonio de León señaló que este evento se llevó a cabo en un ambiente de convivencia, compañerismo y sana competencia.
Este importante evento tuvo lugar este pasado domingo, teniéndose 3 categorías en las instalaciones del Campo de Tiro Carlos Grosso Bustamante ubicado a la altura del kilómetro 18 de la carretera estatal los Tres García, entregándose trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y reconocimientos a los participantes.
PREMIACION
En la categoría "AA" el primer lugar fue para Carlos Villarreal con 47 ciertos, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Héctor Mendoza con 46 tiros atinados y el tercer lugar le correspondió a Antonio de León con 45 tantos.
En la categoría A el trofeo de primer lugar le fue entregado a Efrén Reséndez con 48 anotaciones, Juan Hinojosa se llevó el segundo con 47 y el tercero fue para Jaime Rodríguez con 46 aciertos.
En la categoría "B" el primer lugar lo obtuvo Juan Salinas con 45 tiros pegados, Raúl González se llevó el segundo lugar con 45 y el tercero le correspondió a Ramiro Barrera Jr. Con 44 aciertos.
El presidente del club, Antonio de León, resaltó que el trabajo en equipo les permitió tener un evento con excelentes resultados, invitando a los tiradores de Tamaulipas a seguir participando y agradeció a todos los compañeros el apoyo para el buen desarrollo de lo que fue el Circuito Fronterizo de Trap Americano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion