0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja tiroteo en Nueva York un muerto y dos heridos

Al menos una persona falleció y otras dos resultaron heridas después de que un hombre armado con una pistola comenzara a disparar sobre los empleados de un supermercado en la localidad de West Hempstead, en la región neoyorquina de Long Island. EFE
- Los hechos ocurrieron en una tienda de abarrotes en West Hempstead
martes, 20 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Washington DC, Estados Unidos (20 abril 2021).- Un tiroteo en una tienda de abarrotes en West Hempstead, Nueva York, dejó al menos una persona muerta y dos heridas, informó la Policía local en una conferencia de prensa.

La Policía busca al sospechoso, Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años.

La víctima mortal era un hombre y las otras dos personas están hospitalizadas y se encuentran conscientes, informó la Policía local.

"Estamos monitoreando la situación en West Hempstead, donde múltiples personas recibieron disparos y una persona murió, en una tienda", escribió el Gobernador Andrew Cuomo en un comunicado.

"La Policía del Estado de Nueva York ha sido dirigida a asistir a las autoridades locales en búsqueda del perpetrador", añadió.

El caso sucede tras varios incidentes de ataques armados en Estados Unidos. Apenas el fin de semana un ex policía mató a tres personas en un complejo departamental en Austin Texas y el viernes un ex empleado de Fedex mató a ocho personas en Indianapolis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias