0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empatan Rayadas con América, pero clasifican

Las Rayadas no pudieron quedarse con los tres puntos ante América y tuvieron que conformarse con el empate. Foto: Juan Flores
Las Rayadas no supieron mantener la ventaja mínima en el Estadio BBVA y se vieron alcanzadas 1-1 por el América, amargando el regreso del público al recinto, pero aún así aseguraron su lugar en la Liguilla.
lunes, 19 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González Reforma

Monterrey, México

(19 abril 2021)

Las Rayadas no supieron mantener la ventaja mínima en el Estadio BBVA y se vieron alcanzadas 1-1 por el América, amargando el regreso del público al recinto, pero aún así aseguraron su lugar en la Liguilla.



El Monterrey hiló su séptimo partido sin perder y llegó a 30 unidades, de cara al duro cierre del Guardianes 2021 que sostendrá ante Chivas y Atlas.



Las albiazules se conformaron con un empate ante las Águilas, en su primer partido tras de ser aisladas por una falta colectiva el sábado 10 de abril, situación que fue sancionada económicamente por el club.



Nicole Pérez abrió el marcador al minuto 32, luego de un centro eficaz de Daniela Solís por la banda izquierda al corazón del área chica.



Pérez, quien se mostró participativa en el ataque, se exigió y voló hacia el balón para poner el 1-0 parcial.

Alejandría Godínez salió al rescate tras un cabezazo de Mayra Pelayo, que les sirvió para mantener la ventaja en el cierre del primer tiempo.



En la parte complementaria, Héctor Becerra mandó a Desirée Monsiváis y Annia Mejía en busca de refrescar posiciones en la delantera y zaga, respectivamente.



Sin embargo, el América consiguió el empate al 57', cuando Pelayo consiguió rematar un balón dentro del área tras el error de Godínez y Valeria Valadez, quienes no pudieron rechazar el balón.



La americanista desvió la trayectoria del balón a la portera albiazules, para el empate 1-1 definitivo.

Monsiváis tuvo el empate al minutos 68, cuando le robó el balón a Janelly Frías y se encaminó sola al arco de Renata Masciarelli.



La máxima anotadora de Rayadas no logró aprovechar la jugada franco al arco, y el balón terminó siendo rechazado por la zaga americanista.



Pese a el ingreso de Aylin Aviléz, el Monterrey no logró ganar de local, ante los 932 aficionados que acudieron al Gigante de Acero.



Las Rayadas buscarán volver al triunfo en su próximo compromiso contra Chivas, el 26 de abril en el Estadio Akron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion