Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca vacunación para maestros, hoy

- De escuelas públicas y privadas; del 20 al 27 de abril, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno y el día que corresponde
lunes, 19 de abril de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- En la sede de la 8va. Zona Militar se atenderá a personal de educación de todos los niveles, categorías y funciones, de 8 de la mañana a 6 de la tarde

Los gobiernos Federal y Estatal dieron a conocer las fechas, sedes y orden de aplicación de vacunas contra el COVID que a partir de hoy se aplican al personal de los servicios educativos en Tamaulipas.

A través de la circular número 11 que emitió la Secretaría de Educación de Tamaulipas, la SET, se informa al sector escolar de todos los niveles el inicio de la aplicación de la dosis única del Laboratorio CanSino Biológicos que inicia hoy y que se extenderá hasta el martes 27 de abril, en horario de 8 de la mañana a seis de la tarde.

Las cabeceras de las sedes regionales de vacunación anti COVID-19 se ubican en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, El Mante, Altamira, Tampico y Jamuave.

En cada una de esas sedes será atendido el personal de los diferentes servicios y niveles educativos de municipios colindantes.

Por lo que corresponde a Reynosa, la sede regional son las instalaciones de la 8va. Zona Militar, ubicada en la carretera Reynosa-Matamoros, en la colonia Almaguer.

En Reynosa se aplican vacunas al sector educativo de los municipios de la zona Ribereña y la vecina localidad de Río Bravo.

Las sedes de vacunación estarán disponibles de las ocho de la mañana a las 6 de la tarde.

REYNOSA, CALENDARIO DE VACUNACION

FECHA APELLIDO PATERNO QUE INICIE CON:

Martes 20 A y B

Miércoles 21 C,D,E,F y G

Jueves 22 H,I,J,K,L y M

Viernes 23 N, O,P,Q y R

Sábado 24 S,T y U

Domingo 25 V,W,X y Z

Lunes 26 Rezago

Martes 27 Rezago

¿QUIENES DEBEN ACUDIR?

Todo el personal de los servicios educativos de los siguientes municipios:

Reynosa

Miguel Alemán

Camargo

Gustavo Díaz Ordaz

Río Bravo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias