0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le motiva al América jugar con afición

Richard Sánchez dijo que le motiva al América tener afición en el Uni. Foto: Mexsport
- A Richard Sánchez, del América, le motiva saber que en el partido ante Tigres el Uni tendrá el regreso de la afición en las gradas
viernes, 9 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Al América también le motiva que el público esté de regreso para el partido que sostendrán ante Tigres este sábado en el Estadio Universitario.

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez dijo que saben que la afición de Tigres podrá regresar al Uni para apoyarlos en un aforo del 20 por ciento.

Sin embargo, eso lejos de preocuparlos los motiva.

"Sabemos que Tigres es un gran rival aparte también va a haber público y entonces también nos motiva a nosotros por cómo venimos jugando y ansiosos por jugar ese partido y por ir a buscar los últimos tres puntos", expresó Sánchez del América, que se encuentra en la Ciudad desde el jueves.

Tigres recibe este sábado al América a las 9:05 de la noche en el Uni dentro de la Jornada 4.

Las Águilas llegan con siete victorias consecutivas y serían 10, sino es porque el triunfo de 2-0 que tuvieron ante Atlas en la Jornada 7 les fue anulado y cayeron 3-0 en la mesa por alineación indebida.

Sánchez dijo que la clave del buen paso que llevan y los tiene en el subliderato general es la humildad con la que trabajan al mando del entrenador Santiago Solari.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion