Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitación en la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas

- Sobre la atención a víctimas de la violencia de género
viernes, 12 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas fue capacitado con el objetivo de que pueda mejorar la atención de personas víctimas de violencia, a través de la perspectiva de género.

La Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, por conducto del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), capacitó a las y los servidores públicos con el curso denominado “Curso de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia con Perspectiva de Género”; el cual se llevó a cabo con estricto apego a las medidas sanitarias de prevención de riesgos de la enfermedad Covid-19.

El desarrolló del curso permitió dotar a las y los participantes de las herramientas necesarias para implementar y desarrollar el modelo de atención a mujeres víctimas de violencia desde la perspectiva de género para garantizar el debido proceso y el acceso a la justicia.

Con la implementación de estas actividades académicas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para continuar capacitando al personal sustantivo y seguir ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias