Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovecharon beneficios de la Jornada Médica Familias de Guardados de Abajo

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las familias del Poblado Guardados de Abajo aprovecharon la visita que realizara el Sector Salud a esta comunidad.
Amplia gama de servicios médicos gratuitos
viernes, 12 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jornada Médica que se realizó este viernes en el Poblado Guardados de Abajo, municipio de Camargo, fue todo un éxito gracias a la participación de las familias que aprovecharon la amplia gama de servicios médicos gratuitos que se ofrecieron en la plaza de esa comunidad.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, destacó que estos beneficios es posible llevarlos a todas las familias gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
El funcionario estatal reconoció el gran trabajo de todo el personal de Salud que participó en la Jornada Médica y agradeció la asistencia de todas las familias, quienes cumplieron con las medidas sanitarias durante el evento, el cual se realizó de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Entre los servicios ofrecidos gratuitamente, destacaron las consultas médicas y dentales; pruebas rápidas de VIH y de glucosa, vacunas contra la Influenza a niños menores de 5 años y embarazadas; además de que se completó el esquema básico de vacunación, toma de peso y talla, vacunación antirrábica a mascotas, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion