0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
América no tiene identidad.- 'Pollo' Briseño

Antonio Briseño afirmó que aunque el club no salvará el torneo con un triunfo ante las Águilas, quitarle puntos al odiado rival siempre es el objetivo. Foto: Archivo
Antonio Briseño le pone picante al Clásico Nacional al afirmar que el América no tiene identidad y que las Chivas son mucho más grandes.
miércoles, 10 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina Reforma

Guadalajara, México

(10 marzo 2021)

Antonio Briseño le pone picante al Clásico Nacional al afirmar que el América no tiene identidad y que las Chivas son mucho más grandes.


"Tenemos nosotros una identidad, una cosa que nadie lo hace y que en México no existe. Ellos pueden traer de cualquier parte del mundo, pero tener la grandeza, ser el segundo equipo que más títulos tiene, el que más playeras vende y que tiene una identidad de jugar con puros mexicanos, eso es mucho más que un título de diferencia.

No creo que estemos a la par, somos mucho más grandes que el América. Ellos no tienen identidad", comentó Briseño en conferencia de prensa.



El zaguero de las Chivas menciona que el club rojiblanco no salvará el torneo con un triunfo ante las Águilas.

Con 22 puntos y siendo sublíder del torneo, el América tiene 10 puntos de ventaja sobre las Chivas.



"Evidente no (se salva el torneo), pero ganándole al América cumplo uno de los objetivos de la institución que es ganarle al odiado rival, y con eso gano mucho más, confianza, le quito tres puntos a uno de los rivales que no quiero que gane nunca y eso hace que esté más apretada la tabla.

A ellos tampoco les gustaría perder, pero a nosotros menos", apuntó.

"El América no espanta a nadie, sí han ganado, pero nosotros sabemos que tenemos la capacidad para poder enfrentar ese tipo de partidos.

Es un Clásico y van a ser 11 contra 11".

Chivas y America se enfrentarán el domingo en el Estadio Akron en un duelo que será la reapertura de la casa rojiblanca con el ingreso de la afición.



Además, el "Pollo" reveló que en el vestidor de Chivas se aprendió la lección de no cambiar camisetas con los jugadores del América, como ocurrió la temporada pasada con Oribe Peralta, Uriel Antuna y elementos americanistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias