0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirman que escándalo hace más popular a Félix Salgado

Integrantes de la dirigencia de Morena afirmaron que polémica por acusaciones de abuso ha favorecido la popularidad de Félix Salgado. Foto: Archivo
Integrantes de la dirigencia nacional del partido afirmaron que, en lugar de perjudicarlo, el escándalo ha favorecido su popularidad.
miércoles, 10 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (10 marzo 2021).- Mientras que Félix Salgado Macedonio, acusado de violación y abuso, se perfila como el candidato definitivo de Morena a la Gubernatura de Guerrero, integrantes de la dirigencia nacional del partido afirmaron que, en lugar de perjudicarlo, el escándalo ha favorecido su popularidad.

Carol Arriaga, secretaria de Mujeres de Morena y una de las principales promotoras de que se revise la postulación de Salgado por las acusaciones en su contra, admitió que será difícil retirarlo.

"Las preferencias indican que esto (el escándalo) le está dando una mayor popularidad", dijo.

"Es un personaje con muchos años y con una personalidad peculiar que ha generado simpatía con el pueblo de Guerrero".

Arriaga señaló que "es una posibilidad muy alta" que se mantenga como candidato.

Morena daría en cuestión de días el resultado de la nueva encuesta en la que Salgado compitió con la ex perredista Beatriz Mojica; la Alcaldesa de Acapulco, Adela Román, y la Senadora Nestora Salgado.

En un mitin en la Costera Miguel Alemán, Román llamó ayer a Salgado a dar la cara y responder a las acusaciones en su contra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias