0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Luna a Giovani como a un auto chocado

Juan Antonio Luna dijo que Santiago Baños no ha tenido el ojo para traer jugadores de la talla de Salvador Cabañas, Omam Biyik, Cuauhtémoc Blanco o Luis Roberto Alves Zague. Foto: Ricardo Aldayturriaga
La compra de Giovani dos Santos fue la peor inversión que pudo hacer el América, dijo Juan Antonio Luna, ex entrenador de las Águilas , pues lo equiparó a comprar un auto chocado.
lunes, 8 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(08 marzo 2021)

Giovani es como un auto chocado.- Luna

La compra de Giovani dos Santos fue la peor inversión que pudo hacer el América, dijo Juan Antonio Luna, ex entrenador de las Águilas , pues lo equiparó a comprar un auto chocado.



"Giovani venía de la MLS y no hizo nada, la gente del América compró un producto bastante malo. Por ejemplo, es como si tú estás viendo un carro chocado, no lo vas a comprar, pero al final el América sí lo hizo", expuso a ESPN.



El "Cabezón", quien llevó al América a jugar una Semifinal de Copa Libertadores, comentó que la presencia del jugador la ve como un tema de promotores.



"En el futbol ahora es mucho negocio, puedes comprar un carro chocado como si fuera nuevo porque sabes que vas a tener ganancia, si es negocio para algunas personas entonces puedes decir que estuvo bien que llegara, pero si vas a hacer las cosas para traer un jugador que haga diferencia en el América no puedes comprar un carro chocado como Giovani", agregó.



Luna indicó Santiago Baños, presidente deportivo de los azulcremas no ha tenido el ojo para traer jugadores de la talla de Salvador Cabañas, Omam Biyik, Cuauhtémoc Blanco o Luis Roberto Alves Zague.



"Si quieren un América espectacular tienen que conseguir un centro delantero que meta goles, Salvador Cabañas metía goles hasta dormido, 'Chucho' Benítez igual y esa es la muestra, no se trata de descubrir el hilo negro, ya lo viste en su momento y te diste cuenta de lo bien que funciona el entonces traer un jugador de esos, de otra manera no vas a poder hacer nada", recalcó.



Actualmente, Giovanni suma 194 minutos jugados, solo 2 partidos como titular y cero goles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias