Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cercan hasta parte trasera de Palacio

Ante las eventuales protestas por #8M, vallas metálicas también fueron colocadas en la parte posterior de Palacio, como en Atención Ciudadana. Foto: Antonio Baranda
Ante las eventuales protestas feministas por el Día Internacional de la Mujer, vallas metálicas fueron instaladas también en la parte posterior de Palacio Nacional.
lunes, 8 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (08 marzo 2021).- Ante las eventuales protestas feministas por el Día Internacional de la Mujer, vallas metálicas fueron instaladas también en la parte posterior de Palacio Nacional.

Con esta medida, se impide el paso de peatones -incluso de oficiales y escoltas- en las calles Moneda y Corregidora.

Las vallas fueron colocadas en las esquinas de Moneda y Correo Mayor, y Corregidora y Correo Mayor, así como en la puerta de Atención Ciudadana, sobre Correo Mayor.

Los vehículos que trasladan a los miembros del Gabinete, y que comúnmente se estacionan a lo largo de Corregidora, a un lado del Palacio, ahora se encuentran sobre Correo Mayor.

Los distintos accesos a la plancha del Zócalo también son controlados por la Policía capitalina.

Acto por 8M


Al tiempo que se realizarán distintas protestas en la Plaza de la Constitución por el 8M, la Presidencia realizará un acto conmemorativo durante la conferencia mañanera.

El acto, al que asistirán mujeres de distintas entidades como Sonora y Quintana Roo, será encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El fin de semana, López Obrador justificó la instalación de vallas de más de dos metros de altura para proteger el Palacio y que fue bautizado por mujeres como "muro de la vergüenza".H

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias