0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue América Femenil con camino irregular

Las azulcremas perdieron su primer partido de visita en el torneo. Foto: Mexsport
América Femenil no encuentra la regularidad en el torneo Guardianes 2021, y esta vez perdió su primer partido de visitante al caer frente al Atlético de San Luis por 1-0, el equipo más goleado de la Liga y que esta vez tuvo a raya a las capitalinas
domingo, 7 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma San Luis Potosí, México (07 marzo 2021).- América Femenil no encuentra la regularidad en el torneo Guardianes 2021, y esta vez perdió su primer partido de visitante al caer frente al Atlético de San Luis por 1-0, el equipo más goleado de la Liga y que esta vez tuvo a raya a las capitalinas.


Parecía que luego de la contundente victoria que obtuvieron las azulcremas ante Pumas, en la fecha 8, el camino de las Águilas iba a ser diferente en lo que resta del torneo, pero en el encuentro de hoy evidenciaron que tienen muchas fallas en el mediocampo y que les cuesta manejar los partidos.



Esta vez el equipo de Leonardo Cuéllar no tuvo tantas opciones de gol, ya que San Luis hizo un buen análisis del rival y les cerró todos los espacios.

En el torneo habían recibido 20 goles y ahora anularon a uno de los mejores cuadros del torneo.

Daniela Espinosa y Daniela Flores del América se quedaron sin balones para presionar en el área y la arquera Stefani Jiménez estuvo atenta para frenar todo lo que llegó a sus manos.



Al minuto 41, San Luis abrió el marcador por conducto de Isabel Kasis, quien aprovechó un pase de taquito de Kimberly Reséndiz.



El cuadro del Atlético cuidó este gol de oro en los 45 minutos restantes, arrinconaron al América y ya no les prestaron el balón.



Corrieron y se desplazaron a lo largo de todo el terreno de juego, y su esfuerzo fue extremo, ya que algunas terminaron con molestias musculares y hasta con calambres.



Hubo llegadas de Casandra Cuevas y Espinosa de parte de las Águilas, pero no fueron contundentes.

El Atlético de San Luis llegó a 8 puntos, mientras que el América se quedó con 15 unidades en el sexto lugar de la clasificación.



Al terminar el partido, cuerpo técnico y jugadoras locales se abrazaron, se hincaron y formaron un círculo para dar gracias por la victoria y el buen partido que dieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias