0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trágica muerte encuentra un ciclista al ser atropellado

DIAZ ORDAZ, Tam.- Trágica muerte encontró un ciclista al ser atropellado por un raudo vehículo la mañana de este martes.
Cuando circulaba por la carretera Ribereña
jueves, 4 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Un ciclista que se desplazaba por la carretera Ribereña, perdió la vida al ser atropellado por un raudo vehículo a la altura del kilómetro 34.500.
Según informes que fueran proporcionados fue aproximadamente a las 7 de la mañana de este miércoles cuando se recibió llamada telefónica en Protección Civil sobre este accidente por lo que requerían la presencia del personal en el mencionado lugar.
Al llegar se percataron que efectivamente se trataba de una persona quien al ser revisado se percataron que no contaba con signos vitales, dándose aviso a las autoridades ministeriales.
El hoy occiso fue impactado en su bicicleta y fue arrastrado por más de 20 metros hasta quedar tirado ya sin vida a un costado de la carretera.
El informe menciona que el hoy occiso de una edad aparente de 60 años, presentaba distintas lesiones de traumas severos, por lo que corresponderá a las autoridades ministeriales de la UGI elaborar el informe correspondiente para establecer las causas del fallecimiento, iniciar las indagatorias para su identificación y conocer la posible identidad del presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion