0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aprovechar descuentos en el pago del Predial

H. CAMARGO, Tam.- El departamento de Catastro está invitando a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos que se están ofreciendo en el pago del Predial.
Un 100% de descuento en recargos y 8% por pronto pago del Impuesto Predial durante los meses de marzo y abril
jueves, 4 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con el propósito de apoyar en la economía familiar fue aprobada la condonación de recargos del 100% para todos aquellos contribuyentes que adeudan el Impuesto Predial y un 8% de descuento para todos aquellos, que aún no realizan el pago por ese concepto.
El titular de la Oficina de Catastro, Luis Antonio Apolonio Hernández informó que fue autorizado para los meses de marzo y abril, atractivos descuentos que vendrán a beneficiar en la economía de los contribuyentes que aún mantienen adeudo por concepto de pago del Impuesto Predial.
El director de Catastro, Apolonio Hernández dijo que es muy importante que todos aquellos contribuyentes que tienen adeudo en ese departamento, acudan a ponerse al corriente efectuando y aprovechen los descuentos que se estarán ofreciendo, ya que lo que se recaude por ese concepto, será utilizado para seguir atendiendo los servicios básicos que demanda la población.
Por último el titular de Catastro subrayó, que las personas pensionadas y jubiladas obtendrán el 50% de descuento al realizar su pago del Impuesto Predial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias