0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor causa cuantiosos daños materiales

Imagen Siguiente
El auto manejado por el beodo conductor, quedó en calidad de detenido.
En notorio estrado de embriaguez, provoca cuantiosos daños materiales, al no respetar la luz roja del semáforo, alegando en su defensa que llevaba la preferencia en su circulación
jueves, 4 de marzo de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
En notorio estrado de embriaguez, provoca cuantiosos daños materiales, al no respetar la luz roja del semáforo, alegando en su defensa que llevaba la preferencia en su circulación, el afectado preferir no alegar solicitando la intervención de los agentes viales y que ellos definieran los sucesos.
Francisco García Aguilar, de 35 años, domiciliado en el Ejido 6 de Enero, mismo que manejaba un auto de color arena, de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2005, con placas de circulación XAS-221-A mexicanas, tras explicarle el motivo por el cuelo quedaría como presunto responsable, sin pretender aceparlo, por lo que fue llevar a la Delegación, para ser sometido al examen.
Christian Iván Zamarripa Alvarado, de 21 años, con domicilio en la calle Dalia, del Infonavit Conquistadores, manejaba un auto de color verde, modelo 2000, con placas de circulación 22350 de la UCD, de la marca Toyota L-6, quedando como afectado dentro del choque que le fue provocado y en espera de que pudieran llegar a un buen arreglo.
Este accidente se dio alrededor de las 20:15 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con la Brecha 115, de la colonia Industrial, acudiendo al lugar el perito Leobardo Hernández, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y allí dialogar para tratar de llegar a un arreglo, siendo citando al siguiente día para poder platicar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias