Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desinfectan micros y taxis

Imagen Siguiente
Acciones contra el COVID, Labor a cargo de brigadas de la subdelegación de Transporte Publico en Reynosa
martes, 2 de marzo de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La subdelegación del Transporte Publico en Reynosa continua con las acciones dirigidas a prevenir e inhibir los contagios por COVID-19.

Brigadas conformadas por inspectores del transporte que previamente fueron capacitados en el tema, se encuentran recorriendo las terminales de las diferentes rutas en las que prestan servicio autobuses y microbuses para proceder a la desinfección de las unidades antes de salir a recorrer las calles.

Otras brigadas asisten a las bases de taxis y sitios para también realizar los procesos de desinfección de los vehículos que prestan servicio a la ciudadanía.

La labor que se despliega se realiza es acorde a los protocolos establecidos por las autoridades de Salud en Tamaulipas a través del Consejo Estatal de Seguridad en Salud.

Las medidas anti COVID en el transporte publico incluyen inspecciones constantes cuando las unidad se encuentran en ruta, donde se verifican situaciones relacionadas con el uso permanente del cubrebocas tanto en los pasajeros como los choferes, además de la sana distancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias