0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrán series 'Transformers' y 'My Little Pony'

Transfromers:BotBots contará con 20 episodios, mientras que My Little Pony Series continuará con la trama de la última película de los personajes. Foto: Especial
Los Autobots y los Pony se une al catálogo infantil de Netflix. El servicio de streaming anunció la producción de dos series nuevas animadas, Transformers: BotBots y My Little Pony G5 Series.
jueves, 25 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 febrero 2021).- Los Autobots y los Pony se une al catálogo infantil de Netflix. El servicio de streaming anunció la producción de dos series nuevas animadas, Transformers: BotBots y My Little Pony G5 Series.

Transformers: BotBots, de los productores ejecutivos Kevin Burke y Chris Wyatt, será un show de 20 episodios que relata las aventuras de los pequeños robots dentro de un centro comercial.

Durante el día los juguetes, creados por Hasbro, se disfrazan de objetos cotidianos, pero por la noche se reúnen en su guarida para resolver misiones y resguardar la seguridad de todos los Bots.

"Estamos encantados de asociarnos con Netflix para dar vida a una historia nueva de Transformers y explorar un universo completamente diferente con BotBots", dijo Olivier Dumont, presidente de Family Brands de eOne, en un comunicado.

"La historia de Transformers se ha expandido a tantos nuevos caminos y estamos ansiosos por sorprender tanto a los fanáticos existentes como a los nuevos que vienen a la franquicia por primera vez con estos divertidos robots que definitivamente son más de lo que parecen".

My Little Pony G5 Series continuará la trama de la más reciente película de los équidos, misma que se estrenará a finales de este año en la plataforma.

La cinta se centra en Sunny Starscout, un joven pony soñador, intentará recuperar la magia del mundo dividido de Equestria, dejando enseñanzas de valentía, fuerza y unión.

Hasta el momento no hay una fecha estimada del estreno de las dos series.

Ambas producciones se suman al catálogo de animación del servicio, que incluye The Cuphead Show!, Sonic the Hedgehog y Angry Birds, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion