0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Barcelona y pisa los talones al Real Madrid

El Elche aguantó en el primer tiempo, pero no soportó la presión blaugrana en la parte complementaria. Foto: EFE
Con doblete de Lionel Messi, más un tanto de Jordi Alba, el Barcelona venció en casa 3-0 al Elche en duelo pendiente de la primera jornada de la LaLiga
miércoles, 24 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Cd. de México (24 febrero 2021).- Con doblete de Lionel Messi, más un tanto de Jordi Alba, el Barcelona venció en casa 3-0 al Elche en duelo pendiente de la primera jornada de la LaLiga.

El resultado dejó al Barsa con 50 puntos, dos menos que el Real Madrid y a cinco del Atlético, líder hasta el momento en España.

El Elche logró resistir en la primera mitad, e incluso estuvo muy cerca de marcar, pero Lucas Boyé mandó su disparo por encima de la portería, en la más clara del equipo visitante.

Al cuadro culé le costó acomodarse en el campo y fue hasta la segunda mitad cuando conectó los cables adecuados para encender la luz del marcador.

Al 48', Messi condujo y se apoyó en Martin Braithwaite, quien de tacón regresó al argentino para que definiera frente a la portería de Edgar Badia.

Veinte minutos después, al 68', otra vez apareció la 'Pulga' tras una gran conducción de Frenkie de Jong, quien cedió al '10' para que se quitara a un par de rivales y definiera a pocos metros del arco.

La cereza del encuentro la puso Jordi Alba, que aprovechó otra asistencia de Braithwaite para mandar la pelota a la red.

El Barcelona enfrentará el sábado al Sevilla y después buscará una nueva remontada en Champions ante el PSG, que tendrá en casa la ventaja 4-1 conseguida en la ida de los Octavos de Final.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias