0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes último día de Inscripciones Definitivas

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Este viernes es el último día para la Inscripción Definitiva para alumnos que habrán de ingresar a la secundaria.
Para los alumnos que habrán de estar ingresando a la secundaria
miércoles, 10 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La directiva de la Escuela Secundaria Oscar González Blackaller está invitando a los padres de familia para que inscriban a sus hijos que este año finalizan su educación primaria, ya que la fecha límite es este viernes 12 de febrero.
Ante el contexto situacional de la pandemia y las medidas sanitarias de prevención, es necesaria la aplicación de medidas para limitar su propagación atendiendo las recomendaciones del Comité de Salud.

Para ello se invita a utilizar las herramientas tecnológicas disponibles que ayudaran a evitar la realización de trámites directamente en las escuelas en este periodo de Inscripciones definitivas ingresando a través del Sistema Integral de Información Educativa (SIIE) en el módulo de solicitud de inscripción en el sitio web: https://tamaulipas.gob.mx/educacion y para cualquier dida o aclaración pueden comunicarse al número de la institución 897 97 60084.
Asimismo, se informa a los padres de familia que deberán presentarse a la secundaria con los siguientes requisitos:
Acta de nacimiento en copia, CURP, CURP de los padres o tutor, copia de INE de los padres, comprobante de domicilio en copia y un correo electrónico y 2 números disponibles para comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion