Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae mujer ligada a caso de feminicidio de Mariana

Autoridades confirmaron omisiones e irregularidades graves en el caso. Foto: Facebook
Analí "N" fue detenida por su probable participación en el delito de abuso de autoridad en el caso del feminicidio de Mariana Sánchez en Chiapas, informó la Fiscalía de la Mujer estatal.
sábado, 6 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (06 febrero 2021).-

Analí "N" fue detenida por su probable participación en el delito de abuso de autoridad en el caso del feminicidio de Mariana Sánchez en Chiapas, informó la Fiscalía de la Mujer estatal.

"Derivado de las diversas líneas de investigación sobre el caso de Mariana 'N', analizadas por parte de la Fiscalía de la Mujer que represento, me permito informarles que en las últimas horas se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Analí 'N' por su probable participación en el delito de abuso de autoridad cometido en agravio de Maria 'N'", dijo la titular d ela dependencia, Yasmín Sierra López.

En un video, aseguró que continuarán fortaleciendo esta investigación y realizando las acciones necesarias que permitan el debido esclarecimiento de los hechos.

Detrás del feminicidio de Mariana en Ocosingo, autoridades confirmaron omisiones e irregularidades graves que motivaron la conformación de un equipo federal especial para apoyar la investigación y hacer un escrutinio permanente de la actuación de funcionarios estatales.

Entre las irregularidades está la apresurada cremación del cuerpo de la joven de 24 años de edad, sin consentimiento de la familia.

Mariana, recién egresada de la carrera de Medicina, fue encontrada muerta por asfixia mecánica secundaria por ahorcamiento en su habitación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias