0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfo y maldad

Imagen Siguiente
Foto Mexsport
Chivas y el Atlas son sotaneros del torneo, y todo gracias a la victoria del campeón León.
lunes, 1 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar Contreras

Agencia/Reforma

Cd. de México

Chivas y el Atlas son sotaneros del torneo, y todo gracias a la victoria del campeón León.

Los equipos tapatíos arrastran el prestigio. El Guadalajara es penúltimo, una triste versión del cuadro que hace unos meses soñaba con la Final.

Los rojinegros son coleros.

La Fiera venció 3-1 al Atlético San Luis .

El doblete de Víctor Dávila y el gol de Jean Meneses no solo dañaron al cuadro potosino.

Los goles del León lastimaron a Chivas y al Atlas. El proyecto deportivo que encabeza Ricardo Peláez tiene al Rebaño con dos puntos.

El de Orlegi en Atlas es igual de triste, con una unidad.

La próxima jornada, La Fiera recibe al Guadalajara.

El campeón abandonó los últimos puestos. Apenas tiene 4 puntos, pocos para su jerarquía futbolística, pero por momentos mostró destellos del futbol asociación, que tantas satisfacciones le ha dado.

El partido tuvo color hasta el segundo tiempo. El técnico Ignacio Ambriz optó por mantener a Víctor Dávila pese a que el delantero pasó desapercibido en la primera parte.

Al 61', el jugador mostró su viveza: no llegó al balón tras un centro de David Ramírez por derecha, pero de inmediato recuperó la posición para salir del fuera de lugar y gracias a ello pudo rematar un segundo centro, el que William Tesillo mandó por izquierda.

A San Luis ya le habían anulado un gol, tras revisión en el VAR, durante el primer tiempo. El cuadro potosino empató por conducto de Germán Berterame, tras un centro de Damián Batallini, quien aprovechó la carencia de virtudes defensivas de Joel Campbell y de Dávila.

El propio Dávila le devolvió al ventaja a La Fiera tras un pase largo de Tesillo. Hizo la recepción con derecha y definió de zurda.

León se sintió más cómodo, y por eso fue cuestión de tiempo para que Meneses hiciera el gol de la noche, tras recibir un balón largo y meterse hasta la cocina, para dañar a San Luis y de paso a los cuadros tapatíos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion