0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio de pastizal

Imagen Siguiente
Arriban los apagafuegos al lugar y se avocan en apagar el fuego.
Vecinos del sector solicitan la urgente intervención de los traga humos y atendieran el llamado al darse el incendio de un pastizal, al soplar el viento
viernes, 29 de enero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Vecinos del sector solicitan la urgente intervención de los traga humos y atendieran el llamado al darse el incendio de un pastizal, al soplar el viento y el humo introducirse a sus viviendas, generando malestar en los hogares aledaños al lugar.
El reporte fue atendido alrededor de las 13:00 horas, citando la calle Maclovio Herrera, de la colonia Francisco I. Madero, donde acudió una unidad cisterna de los apagafuegos, para tratar de erradicar el fuego que ardía en el lugar, constituyéndose los elementos y apagar la lumbre reportada, para con chorros de agua, quedar exterminado el peligro.
La acumulación de basura en demasía, misma que le fue prendida por personas que les molesta el acumulamiento de basura y al hacérsele fácil, sin pensar en el peligro en que ponen las viviendas aledañas al lugar, inclusive fueron encontrados en el lugar neumáticos de desecho, generando humo negro muy tóxico que, al ser alcanzados por el fuego, generan mucha toxicidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias