0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por primera vez no hay querellas contra patrones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Hasta lo que va del mes de enero no ha habido querella alguna en contra de malos patrones, quienes anteriormente tenían la costumbre de no pagar a sus empleados el aguinaldo.
A parecer en esta ocasión en el mes de diciembre todos pagaron su respectivo aguinaldo a los trabajadores
lunes, 25 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Contra todos los pronósticos en el mes de enero no se han presentado denuncias contra patrones, denotó el licenciado Raúl López Mendoza, titular de la oficina local de la Procuraduría del Trabajo.
Generalmente el primer mes del año llega cargado con denuncias entabladas por empleados contra sus patrones por despidos injustificados o falta de pago de aguinaldo y otras causas.
Sin embargo, López manifestó que extrañamente en los días transcurridos del año apenas han concretado dos asesorías y un convenio laboral.
Aún así invitó a los trabajadores que tengan alguna inconformidad o alguna duda en relación a sus derechos como trabajadores para que acudan a las oficinas de la Procuraduría del Trabajo, las cuales se encuentran en la parte alta de Tránsito local en donde serán atendidos y asesorados en torno a sus dudas o bien para presentar su querella respectiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion