0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encarnará Branagh a Primer Ministro Boris Johnson

El actor Kenneth Branagh dará vida al Primer Ministro británico, Boris Johnson, en una serie sobre cómo el líder tuvo que enfrentar el impacto en Reino Unido de la pandemia de la Covid-19. Foto: especial
El actor Kenneth Branagh encarnará al Primer Ministro británico, Boris Johnson, en una serie que retratará los primeros días de la pandemia de la Covid-19.
sábado, 23 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (23 enero 2021).- El actor Kenneth Branagh encarnará al Primer Ministro británico, Boris Johnson, en una serie que retratará los primeros días de la pandemia de la Covid-19.

Creada por Michael Winterbottom (Camino a Guantánamo), la producción de cinco episodios llevará por nombre This Sceptred Isle y contará cómo el coronavirus ha sido uno de los eventos que más impacto ha tenido en el Reino Unido, y la reacción que han tenido científicos, médicos, enfermeros y todos aquellos que han trabajado para tratar de contener el virus.

De acuerdo con el portal Deadline, comenzará con el nombramiento de Johnson como Primer Ministro, la llegada de la contingencia a Gran Bretaña, el contagio del propio líder británico y el nacimiento de su hijo mientras él padecía la enfermedad.

El drama estará basada en testimonios de primera mano, entre ellos del Departamento de Salud británico y la propia oficina del Primer Ministro.

Winterbottom coescribirá la serie con Kieron Quirke, y dirigirá los cinco capítulos. Además de ser el productor ejecutivo a través de su compañía Revolution Films, en colaboración con las productoras Fremantle y Passenger.

"Michael Winterbottom es el cineasta ideal para contar la historia de los eventos extraordinarios que rodearon el nuevo gobierno de Boris Johnson y la pandemia de Covid-19, que ha captado la atención del mundo", dijo Richard Brown de Passenger.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias