Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestreos de salud a choferes del transporte, previenen COVID-19

Imagen Siguiente
- Toman temperatura corporal a operadores de taxis, sitios y microbuses; Inspectores del Transporte Público abordan unidades en ruta para entregar antibacterial a los pasajeros
lunes, 18 de enero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Subdelegación del Transporte Público reforzó las medidas de prevención contra el COVID y contribuir a romper la cadena de contagios del virus que ataca el sistema respiratorio.

Personal adscrito a la subdelegación Reynosa incorporó a estas acciones, la toma de la temperatura corporal a los operadores del transporte, además de abordar las unidades en ruta para dotar de gel antibacterial a pasajeros y choferes.

Paralelamente, brigadas de la misma dependencia están acudiendo a las bases de taxis y terminales de ruta para intensificar la desinfección de los vehículos.

Ante el avance de la pandemia, las autoridades de Salud Tamaulipas hicieron un exhorto a los usuarios del transporte para evitar hablar, gritar o cantar, además de que no se deben consumir alimentos a bordo de las unidades.

El exhorto también incluye el uso permanente del cubrebocas y que esta herramienta de protección se utilice de manera adecuada, es decir, que cubra boca y nariz, además de no estarlo manipulando.

La Secretaría de Salud también amplió el llamado para utilizar gel antibacterial antes y después de abordar las unidades y evitar, en todo momento, ingerir alimentos cuando el usuario se encuentre a bordo.

Las recomendaciones también incluyen guardar la sana distancia en las paradas de transporte y al momento de abordar las unidades que los llevan a sus destinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias