0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide PAN a INE vigilar a 'Servidores de la Nación'

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN. Foto: Especial
El Partido Acción Nacional (PAN) pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) cuidarle las manos a los Servidores de la Nación.
domingo, 17 de enero de 2021
Por: César Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (17 enero 2021).- El Partido Acción Nacional (PAN) pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) cuidarle las manos a los Servidores de la Nación.

"Exigimos que se les cuiden las manos a los mal llamados "Siervos de la Nación", que lo mismo reparten dinero en efectivo, que hacen propaganda política con la vacuna contra el Covid 19", acusó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

El llamado lo hizo tras respaldar la medida de la autoridad electoral de impedir que el Presidente Andrés Manuel López Obrador use sus conferencias mañaneras para hacer propaganda a favor de Morena.

"Celebramos que el INE empiece a limitar ese abuso por parte del presidente, que ha dedicado horas para golpear sin sustento a la oposición, que abusa al promover a su partido", añadió.

"Ahora pedimos que además de cuidar la boca al presidente, se les cuiden las manos a los mal llamados 'Siervos de la Nación'"

Según Cortés, López Obrador está haciendo campaña electoral con la aplicación a cuentagotas de la vacuna contra el SARS-CoV-2.

El panista argumentó que el encargado de la vacunación es Gabriel García Hernández, jefe de los superdelegados y de los Siervos de la Nación, pero quien ha sido anteriormente el operador electoral de López Obrador.

"Ellos son los encargados de manipular el gasto electoral disfrazado de programas sociales", dijo.

"Están haciendo una campaña nacional de vacunación sin vacunas, y al mismo tiempo, una campaña electoral a través de los mal llamados Siervos de la Nación".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias