0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Aguirre que 3 extranjeros tendrían Covid-19

Javier Aguirre espera que el partido ante América sea complicado, más si tiene ausencias por Covid-19. FOTO: Cortesía Rayados
- Stefan Medina es uno de ellos, según lo dijo el propio entrenador
viernes, 15 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

El entrenador de Rayados, Javier Aguirre, reveló que tres de sus jugadores extranjeros presentaron síntomas de Covid-19 y se tuvieron que realizar la prueba; algunos, dijo, serían casos asintomáticos.

Stefan Medina es uno de ellos, según lo dijo el propio entrenador, además de que no entrenó ni el jueves ni este viernes, pero en su videoconferencia semanal en El Barrial, el "Vasco" aseguró que tiene tres foráneos en el "alambre" por la misma situación.

El tema lo abordó al hablar de los extranjeros que pudieran quedar fuera tras preguntarle sobre la posible baja de Medina.

"En este caso facilita, que no le veo la palabrita que encaje, se facilita la labor porque uno está automáticamente descartado por la lesión (Vincent Janssen), por la caída y por su cirugía de hoy, y los otros hay que esperar la evolución de las PCR , es una cosa nueva, pero ahí tengo en el alambre hasta tres extranjeros con esta historia de Covid, imagínate, pero no es es queja, así estamos todos", expresó Aguirre.

"Yo tengo la fortuna de que tengo un plantel muy basto y que no hay mucha diferencia entre unos y otros y por lo tanto si se confirman las ausencias, bueno la de Janssen sí, no sé la de Medina, pues tendré que buscar un reemplazante, que me dará otras cosas seguramente, pero que lo trataré de hacerlo lo mejor posible".

Sobre el duelo del América dijo que espera un juego complicado ante un rival que impone.

"El rival obliga a estar a la altura de las circunstancias, por lo extra, por la caja de resonancia que esto conlleva, por la magnitud de la institución rival; por los tamaños de sus jugadores, de su cuerpo técnico, de su jugador, nos obliga a estar a la altura de las circunstancias", indicó.

Dijo que espera saludar a Santiago Solari, quien viene al América con el antecedente de dirigir al Real Madrid de España.

"Que da la casualidad que venimos del otro lado del charco, eso es cierto, que nos enfrentamos en la Fecha 2, pues nos saludaremos con mucho cariño seguramente y lo demás es menester de los jugadores", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion