0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protagonizará García-Rulfo serie de abogados en Netflix

El actor mexicano Manuel García-Rulfo encabezará la serie 'The Lincoln Lawyer', basada en las novelas de Michael Connelly, para Netflix. Foto: Archivo
La película The Lincoln Lawyer (2011), que fue estelarizada por Matthew McConaughey, tendrá su adaptación a formato televisivo de la mano de Netflix, y será protagonizada por el mexicano Manuel García-Rulfo.
lunes, 11 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (11 enero 2021).- La película The Lincoln Lawyer (2011), que fue estelarizada por Matthew McConaughey, tendrá su adaptación a formato televisivo de la mano de Netflix, y será protagonizada por el mexicano Manuel García-Rulfo.

La serie se creó originalmente para la cadena CBS antes de pasar a la plataforma de streaming, sin embargo, la productora canceló la realización del episodio piloto en mayo del año pasado.

Este nuevo proyecto seguirá contando con la participación del coguionista y productor ejecutivo David E. Kelley (Big Little Lies) y del coguionista, productor ejecutivo y showrunner Ted Humphrey.

Manuel García-Rulfo, oriundo de Guadalajara y famoso por roles en filmes como Los Siete Magníficos y 6 Underground, protagonizará la serie como Mickey Haller, un idealista iconoclasta que practica su profesión de abogado desde el asiento trasero de su auto Lincoln Town, mientras se ocupa de casos grandes y pequeños en la ciudad de Los Ángeles.

El show (al igual que la película) se basa en la serie de exitosas novelas del autor Michael Connelly. La primera temporada estará empapada del segundo libro de la serie The Lincoln Lawyer, "The Brass Verdict".

Connelly también será productor ejecutiva junto con Ross Fineman, mientras que el proyecto será liderado por A+E Studios.

"Estoy encantado de llamar a Netflix nuestro hogar", dijo Connelly en un comunicado.

"Y estoy emocionado de traer esta rica historia de múltiples capas, llena de personajes intrigantes y misterios para resolver a millones de espectadores, tanto viejos como nuevos fans, en todo el mundo".

La novela original de Connelly, "The Lincoln Lawyer", que salió a la luz en 2006, fue adaptada para la pantalla grande en 2011 con Matthew McConaughey interpretando a Haller.

La película de Brad Furman fue un éxito de taquilla; también fue protagonizada por Marisa Tomei.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias