0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan bienvenida al primer bebé del 2021

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF la Sra. Sandra Garza de López dio la bienvenida al primer bebé del año 2021.
La Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López le hace entrega de una canastilla con ropita e insumos de higiene
viernes, 8 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de darle la bienvenida al primer bebé del año 2021, la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López realizó una visita a la Clínica Gonzalitos, para hacer entrega de una canastilla con ropita e insumos de higiene para el recién nacido, que llegó al mundo hoy 7 de enero a las 12:30 p.m., dando un peso de 4 kg.
En la visita al nosocomio Sandra Garza felicitó a los afortunados padres Sra. Rubí Elizondo y el Sr. Luis René García, quien conversó con ellos acerca de la gran responsabilidad que implica ser padres y de la oportunidad que les brinda la vida de formar ciudadanos plenos con educación, cariño y amor.
“Es una alegría muy grande poder compartir este día con ustedes y su precioso hijo Leonardo García, además de felicitar a la dichosa madre, les traemos un pequeño detalle y le deseamos lo mejor en su hogar en este inicio de año nuevo 2021”, sostuvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion