0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Moreno festeja a comunicadores

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno festejó a los comunicadores al festejarse el Día del Periodista.
Al celebrarse el Día del Periodista
miércoles, 6 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, TAM
En el marco del Día del Periodista, el presidente municipal Servando López Moreno, festejó a los comunicadores locales a los cuales se unieron periodistas regionales.
Dijo Servando que era un honor para él trabajar con los periodistas que lo han apoyado en su comunicación con la ciudadanía.
Destacó la alianza creada entre su gobierno y el gremio de comunicólogos.

Y dijo que aún los necesitaba como aliados.
Fue este pasado lunes cuando el presidente municipal ofreció un almuerzo a los representantes locales de los medios de comunicación para celebrar con ellos este importante día.
Fue un ambiente de mutuo respeto con quienes hacen llegar a la comunidad las noticias que se generan en nuestro entorno, resaltando la importancia de la labor de los comunicadores, ya que son ellos pieza importante de los vínculos entre sociedad y gobierno para conocer las acciones que se realizan en su beneficio.
Asimismo dijo aceptar la crítica constructiva porque lo mueve a recapacitar y volver al rumbo.
Por último manifestó que en el presente mes habrá de platicar con su familia para saber si habrá reelección o se retiraba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias