0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beodo conductor provoca severos daños

Así fue encontrada la camioneta, manejada por el beodo conductor.
Beodo conductor provoca severos daños a la cerca ciclónica de la Secundaria No. – 92 y al tratar de huir del lugar volcar su unidad motriz, acudiendo
lunes, 4 de enero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor provoca severos daños a la cerca ciclónica de la Secundaria No. – 92 y al tratar de huir del lugar volcar su unidad motriz, acudiendo los agentes viales y dar fe de los hechos, logrando la detención del presunto responsable, para que se responsabilizara de los destrozos causados.
Chistean Alfredo Martínez Vázquez, de 19 años, domiciliado en la calle Ameyal, del Fraccionamiento Azteca, mismo que manejaba una camioneta color azul, de la marca Ford Expedition, modelo 1999, con placas de circulación KSG-0854 de Texas, quedar volcada al tratar de huir del lugar de los hechos, por conducir en notorio estado de embriaguez.
Este accidente fue reportado alrededor de las 20:00 horas, citando las calles de Tlatelolco con Sistema Solar, donde sufrió severos daños a tela ciclónica de la Institución educativa, al huir del lugar volcar en la calle Quetzalcóatl, del Fraccionamiento Azteca, siendo atendido por el perito Leonardo Hernández, deteniendo la camioneta del presunto, pasando al corralón en garantía de los daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias