0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Irina Baeva defiende a Gabriel Soto tras escándalo

Irina Baeva dijo que Gabriel Soto tiene toda su confianza y apoyo luego del escándalo por el video sexual del actor que se filtró en redes. Foto: archivo
La actriz y modelo Irina Baeva mostró su apoyo a su pareja, Gabriel Soto, tras el escándalo que se ocasionó por la filtración de un video sexual que el actor grabó hace unos años.
martes, 22 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (22 diciembre 2020).- La actriz y modelo Irina Baeva mostró su apoyo a su pareja, Gabriel Soto, tras el escándalo que se ocasionó por la filtración de un video sexual que el actor grabó hace unos años.

En una entrevista que le hicieron para un programa de televisión al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Baeva comentó que no le correspondía realmente hablar sobre el asunto, pero que aún así estaba completamente de parte de Soto.

"Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos", comentó.

"Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio".

La estrella de Soltero con Hijas indicó este lunes que se hacía responsable por la grabación, que lo mostraba completamente desnudo en un acto sexual en solitario, y dijo que se sentía vulnerable tras ver que su privacidad fue violada.

"Pues, ¿qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad, y dejar claro que esto pasó hace muchos años", indicó en una historia de Instagram.

Muchos usuarios de redes exigieron a las autoridades que se hiciera una investigación al respecto y se aplicara la Ley Olimpia a los culpables, la cual establece una pena de cuatro a seis años de cárcel, así como una multa económica que puede ir desde los 40 mil hasta los 84 mil pesos.

La ley defiende a todas las personas que han sido víctimas de violación de su integridad sexual en internet si es que se filtrara, sin su consentimiento, material íntimo suyo en cualquier plataforma virtual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias