Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a hombre ejecutado en Linares

El reporte de una persona lesionada se dio cerca de las 10:30 horas, en el kilómetro 127 de la Carretera Nacional, en Linares. Foto: Especial
Con huellas de tortura y un balazo en la cabeza, fue encontrado un hombre tirado a la orilla de la carretera, en Linares.
domingo, 29 de noviembre de 2020
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (29 noviembre 2020).- Con huellas de tortura y un balazo en la cabeza, fue encontrado un hombre tirado a la orilla de la carretera, en Linares.

El reporte sobre una persona lesionada llegó a la central de radio de la Cruz Roja cerca de las 10:30 horas, por lo que fue enviada una ambulancia y varias patrullas hasta el kilómetro 127 de la Carretera Nacional, en su tramo de Linares a Ciudad Victoria.

En el lugar, los paramédicos revisaron a un hombre que estaba tirado a la orilla de la carretera y de quién dijeron ya no contaba con signos de vida.

Durante la revisión que los rescatistas hicieron a la víctima, se dijo que presentaba una herida de bala en la cabeza, además de huellas de golpes en varias partes del cuerpo.

Tras notificarse de la muerte, los policías municipales acordonaron el área y dieron parte a agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, para que iniciarán con la investigación del caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias