0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fierro y Alanís, luz y sombra en caída de San José

El encuentro tuvo intensidad de sobra, al grado que hubo un conato de bronca. FOTO: Tomada de Twitter
En un choque que tuvo que que definirse hasta los penales, el Sporting Kansas City del mexicano Alan Pulido superó 3-0 en los penales, tras un 3-3 en el tiempo regular, al San José Earthquakes de Carlos Fierro y Oswaldo Alanís
domingo, 22 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

AgenciaReforma

Estados Unidos, Kansas City

En un choque que tuvo que que definirse hasta los penales, el Sporting Kansas City del mexicano Alan Pulido superó 3-0 en los penales, tras un 3-3 en el tiempo regular, al San José Earthquakes de Carlos Fierro y Oswaldo Alanís.


El duelo se tuvo que definir desde los 11 pasos después de unos tiempos extras con poca emoción, que distaron de un vibrante cierre de partido, en el que las redes se movieron en par de ocasiones en el tiempo complementario, se inclinó de lado del Sporting, que a pesar de que dejaron ir la ventaja en el último minuto del tiempo regular, se sobrepusieron en los penales.



El marcador se movió apenas al minuto 4' con un tanto de Roger Espinoza, aunque al 22', el tricolor Carlos Fierro empató los cartones.



Al 34', Shea Salinas le dio la ventaja al San José, misma que perdió a los dos minutos del complemento de la mano de Ilie Sánchez, que volvió a emparejar la pizarra.



La emoción llegó al 89', cuando el máximo goleador de los Earthquakes, Chris Wondolowski, reventó el travesaño y apenas cuatro minutos después, Gianluca Busio puso adelante al Kansas City.



Pero, cuando el Sporting, que no contó con Pulido al estar lesionado, festejaba el pase, llegó Wondolowski para poner de cabeza el empate al 98'.



En los cobros desde los 11 pasos, Alanís falló el primero para San José y su equipo tampoco reaccionó pues erraron los dos siguientes cobros, lo que le dio el pase al Sporting.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias