0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prefiero estar tercero que segundo.- Pérez

El tapatío saldrá en la tercera posición mañana en Estambul.
Cuando parecía que el mexicano Sergio Pérez ya tenía en la bolsa la 'pole position' del Gran Premio de Turquía, la última vuelta cambió el rumbo de la clasificación.
sábado, 14 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Turquía, Estambul

Cuando parecía que el mexicano Sergio Pérez ya tenía en la bolsa la 'pole position' del Gran Premio de Turquía, la última vuelta cambió el rumbo de la clasificación.

El Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi y el cierre veloz de su compañero de equipo, Lance Stroll, jugaron en contra del tapatío

"Fue una locura la calificación, especialmente en el incio, casi quedo fuera de la Q1 porque tardaron muchísimo secando la pista y al final me perjudicó porque no pude poner mi vuelta, uno de los Williams se salió y hubo bandera amarilla.

"Luego fuimos mejorando y en la Q3 decidimos salir con intermedios y creo que eso fue, sin duda, una buena idea. Al final creo que mi posición en pista fue muy mala cuando llegué detrás de Giovinazzi en la última vuelta creo que podía mejorar, ya no lo pude hacer y eso significó que mi última vuelta no fuera buena y ahí perdimos la pole", sentenció el volante de Racing Point.

Durante la Q3, ya con la pista seca y sin amenaza de lluvia, Checo le sacó provecho a sus gomas medias y se mantuvo en las primeras posiciones, asegurando el tercer lugar en la parrilla de salida en la pista de Estambul.

"Le dije al equipo que mejor íbamos con inter, creo que estaba muy parejo entre el neumático de lluvia y el intermedio y desde un inicio tenia la confianza que podía poner temperatura en el neumático.

"Tomamos una buena decisión, al final nos perjudicó haber estado todo el tiempo con el intermedio. Hoy es una buena oportunidad, sin duda prefiero estar tercero que segundo, tenemos la parte limpia de la pista y creo que podemos ser competitivos desde el inicio", finalizó el tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias