0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma Casey liderato en Augusta; suspende la ronda

Abraham Ancer tendrá que completar su ronda mañana viernes. FOTO: EFE
El mexicano Abraham Ancer se quedó en el hoyo 11 con par
jueves, 12 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Estados Unidos, Georgia

El inglés Paul Casey, con tarjeta firmada de 65 golpes (-7), lidera la primera ronda del Masters de Augusta, que tuvo que ser suspendida este jueves debido a las tormentas eléctricas que se dieron en el área durante la sesión de la tarde.

Casey, quien estuvo perfecto con un eagle (hoyo 2) y cinco birdies, tiene dos golpes de ventaja sobre los estadounidenses Webb Simpson, Xander Schauffele y Justin Thomas, todos ellos con 67 (-5), que comparten el segundo puesto.

Mientras que el legendario Tiger Woods, quien está en posesión de la Chaqueta Verde de campeón, jugó su mejor golf del año en el Augusta National al mostrar precisión y seguridad con sus golpes que le permitieron acabar el recorrido matutino con un registro de 68 (-4) y compartir con siete el cuarto puesto.

El mexicano Abraham Ancer se quedó en el hoyo 11 con par.

El español Jon Rahm también tuvo una buena actuación al completar el recorrido con 69 golpes (-3) después de comenzar espectacular con un eagle y un birdie consecutivos, y tras cometer tres bogeys, recuperó con otros tres birdies, incluido el del hoyo 18.

Otro golfista español que pudo acabar el recorrido, Rafael Cabrera, logró un registro de 73 golpes (+1).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion